Nuevas tarjetas de regalo permiten utilizar tus criptomonedas en más de 120 cadenas líderes en España.

Diariamente se continúa profundizando el desarrollo de opciones que transforman las divisias digitales en activos que podemos utilizar en nuestras transacciones habituales. Es de público conocimiento que la posibilidad de utilizar criptomonedas en nuestra vida cotidiana y necesidades diarias es un requerimiento para la adopción masiva de los criptoactivos.

En este sentido Coinbase, una de las opciones de intercambio más amigables disponibles en el mercado, anunció la incorporación de tarjetas regalo que puedan ser utilizadas en comercios tradicionales, como si de cualquier otra operación se tratase. El servicio está disponible a través de su landing page creada junto a Wegift.

Hacer que las criptomonedas sean más fáciles de usar, comercializar y gastar es una parte central de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente. Con el lanzamiento de tarjetas regalo, los clientes ahora tienen la opción de gastar sus divisas, dándose cuenta de su valor para comprar cosas o experiencias tangibles.

Gracias al desarrollo de convenios con la startup británica WeGift y 120 cadenas comerciales y empresas, entre las que se incluyen Uber, Google Play, Nike, Ticketmaster, Google Play, Carrefour y Zalando. Permitiendo su uso en todas ellas, una medida pionera para contar con más opciones en el uso frecuente de nuestros criptoactivos.

Coinbase asegura que “los clientes que compren una tarjeta de regalo disfrutarán de cero comisiones y bonificaciones de extracción”, lo cuál la convierte en una opción muy atractiva para el retiro y uso de criptos.
En cuanto a países de habla hispana, el servicio ya está activo en España, y esperamos pueda extenderse pronto a países de América Latina.

Comentarios

Agregar comentario

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar comentario
    keyboard_arrow_up